Diseño de un plan estrategico de comunicación para el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2489
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Ogaz Arce, Leonardo Gabriel | en_ES |
dc.contributor.author | Christiansen Barberan, Marcia Noemí | - |
dc.contributor.author | Orozco Itacuar, Liliana Amparo | - |
dc.date.accessioned | 2012-08-03T17:55:32Z | - |
dc.date.available | 2012-08-03T17:55:32Z | - |
dc.date.issued | 2012-08 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2489 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad, en el Ecuador, existe un amplio gabinete que alberga un gran número de Ministerios y Secretarías, a esto se suman las instituciones públicas dependientes o independientes, que constituyen la burocracia en nuestro país. A lo largo de la historia, la imagen de estas instituciones de carácter público, no ha sido bien vista por la ciudadanía en general; tanto por los largos y complicados trámites que deben seguirse, como por la pobre atención que dentro de estas entidades, se evidencia; además la falta de comunicación que existe interna y externamente, que proyecta una imagen poco favorable. Al nacer el estado como hoy lo conocemos, junto con él, germina la burocracia y la sectorización del poder de los gobiernos, para mantener un control masivo ante la población, por este motivo las funciones del estado se dividen en Ministerios y Secretarias; y este es lo que da paso a la creación de las entidades públicas conocidas hasta la actualidad. Durante el 2007, en nuestro país, con la elección del Presidente Rafael Correa Delgado, se incrementaron de 15 a 26 Ministerios, a un promedio de un Ministerio por mes, en su primer año de labores; en la actualidad contamos 30 Carteras de Estado. De igual manera, se ha hecho común la rotación de los ministros de una dependencia a otra. Así por ejemplo el Economista Ricardo Patiño, ha sido Ministro de Economía, del Litoral, Coordinador de la Política, y a febrero de 2010, Canciller de la República tras la salida estrepitosa de Fander Falconí por discrepancias con el Presidente por una supuesta mala negociación en el proyecto Yasuní ITT. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | COMUNICACIÓN SOCIAL | en_ES |
dc.subject | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA -- COMUNICACIÓN | en_ES |
dc.subject | MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS | en_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | en_ES |
dc.title | Diseño de un plan estrategico de comunicación para el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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