Estudiante universitario. Propuestas y testimonios
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24891
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Loyola Illescas, Edgar | - |
dc.contributor.author | García González, Máryuri | - |
dc.contributor.author | González Prieto, Evaristo | - |
dc.contributor.author | Guerrero Martínez, Sandra | - |
dc.contributor.author | Guevara, Gabriela | - |
dc.contributor.author | Jara Cobos, Raquel Victoria | - |
dc.contributor.author | Tapia Pinguil, Edwin Javier | - |
dc.contributor.author | Carrillo Salvador, Ronald Gilberto | - |
dc.contributor.author | López Logacho, Patricio | spa |
dc.contributor.author | Romero Ortega, Armando | spa |
dc.contributor.author | Chávez Reinoso, Sherlly Noemí | spa |
dc.contributor.author | Zhumi Guncay, Tatiana Elizabeth | spa |
dc.contributor.author | Mora Valladares, Fabricio Esteban | spa |
dc.contributor.author | Torres Muevecela, Jordi Santiago | spa |
dc.date.accessioned | 2023-05-25T14:06:50Z | - |
dc.date.available | 2023-05-25T14:06:50Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-25 | - |
dc.identifier | https://doi.org/10.17163/abyaups.12 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-811-6 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-812-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24891 | - |
dc.description.abstract | Los textos multimodales, nuevos retos semióticos, el aula invertida, la metodología de la investigación universitaria, el proceso acción-reflexión-acción y el aprendizaje en el posgrado son temáticas que reflejan la responsabilidad educativa de distintos centros educativos nacionales e internacionales. Implementar nuevas formas de aprender y enseñar en tiempos de vertiginosos cambios es urgente. Esta publicación, además de los temas mencionados, se complementa con testimonios de estudiantes universitarios que escriben su propia vivencia y reflexión sobre el aprendizaje y realidad académica, fruto de una retrospección y análisis de su vida estudiantil desde sus primeros años hasta su graduación. Sus perspectivas acerca del proceso educativo plantean interesantes reflexiones, preguntas y retos para quienes aspiramos a mejorar la realidad educativa. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | spa |
dc.subject | PROCESOS | spa |
dc.subject | SOCIEDAD | spa |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES | spa |
dc.subject | AULA | spa |
dc.title | Estudiante universitario. Propuestas y testimonios | spa |
dc.type | Book | spa |
Appears in Collections: | Acceso Libre |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estudiante universitario.pdf | 2,67 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License