Propuesta psicoeducativa para el cuidado en el acogimiento familiar de niños y niñas de 5 a 11 años con discapacidad psicosocial de aldeas infantiles SOS

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Castro, Lucía-
dc.contributor.authorMorán Ramírez, Andrea Judith-
dc.date.accessioned2023-05-23T16:18:40Z-
dc.date.available2023-05-23T16:18:40Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24872-
dc.descriptionSe analizó el estigma asociado con la discapacidad psicosocial y la institucionalización prolongada de niños con esta condición. Se elaboró una propuesta psicoeducativa dirigida a las familias acogientes para erradicar el estigma, brindar otra perspectiva sobre la discapacidad psicosocial y a su vez, mejorar el acceso al acogimiento familiar.spa
dc.description.abstractThe stigma associated with psychosocial disability and the prolonged institutionalization of children with this condition was analyzed. A psychoeducational proposal was developed for foster families to eradicate the stigma, provide another perspective on psychosocial disability, and improve access to foster care.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDISCAPACIDAD PSICOSOCIALspa
dc.subjectACOGIMIENTO FAMILIARspa
dc.subjectPROPUESTA PSICOEDUCATIVAspa
dc.subjectINSTITUCIONALIZACIÓN PROLONGADAspa
dc.subjectESTIGMAspa
dc.titlePropuesta psicoeducativa para el cuidado en el acogimiento familiar de niños y niñas de 5 a 11 años con discapacidad psicosocial de aldeas infantiles SOSspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Psicologíaspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004344.pdfTexto Completo802,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons