Estrategias lúdicas para potenciar la atención y el tiempo de concentración en estudiantes de 8 a 9 años de Educación General Básica de la Unidad Educativa Antonio Ávila Maldonado, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24840
Título : Estrategias lúdicas para potenciar la atención y el tiempo de concentración en estudiantes de 8 a 9 años de Educación General Básica de la Unidad Educativa Antonio Ávila Maldonado, año 2022
Autor : Morocho Muñoz, Nube Patricia
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: The present research work aims to provoke moments of concentration in 8-year-old students, through the development of a guide with playful activities that not only help improve their concentration time but also allow for a more entertaining class, which in turn will serve for the student to learn in a more creative way.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo provocar momentos de concentración en estudiantes de 8 años, mediante el desarrollo de una guía con actividades lúdicas que no solo ayuden a mejorar su tiempo de concentración, sino que también permitan una clase más entretenida, lo que a su vez servirá para que el estudiante aprenda de manera más creativa.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
ATENCIÓN
APTITUD CREADORA EN NIÑOS
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24840
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010526.pdfTexto completo3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons