Actividades lúdicas para desarrollar la pinza digital en niños y niñas de 4 a 5 años en la escuela de Educación Básica Reinaldo Chico García, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24799
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth-
dc.contributor.authorRoldan Condo, Jennifer Estefanía-
dc.date.accessioned2023-05-04T20:28:49Z-
dc.date.available2023-05-04T20:28:49Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24799-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo, constituye un aporte metodológico que posibilita soluciones a la problemática referente al dominio de la pinza digital, aplicada a niños y niñas de Educación Inicial II, mediante actividades lúdicas obteniendo una mejora notable en la problemática expuesta.spa
dc.description.abstractThis research work constitutes a methodological contribution that enables solutions to the problem related to the mastery of digital pinch, applied to boys and girls of Initial Education II, through playful activities, obtaining a remarkable improvement in the exposed problem.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectPSICOMOTRICIDADspa
dc.subjectDESARROLLO INFANTILspa
dc.titleActividades lúdicas para desarrollar la pinza digital en niños y niñas de 4 a 5 años en la escuela de Educación Básica Reinaldo Chico García, año 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010514.pdfTexto completo2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons