Tecnologías y accesibilidad en la educación superior virtual: guías para favorecer la inclusión y la accesibilidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24790
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOtón, Salvador-
dc.contributor.authorIngavélez, Paola-
dc.contributor.authorPérez, Ángel-
dc.date.accessioned2023-05-02T15:55:50Z-
dc.date.available2023-05-02T15:55:50Z-
dc.date.issued2023-05-02-
dc.identifierhttps://doi.org/10.17163/abyaups.8spa
dc.identifier.isbn978-9978-10-797-3spa
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24790-
dc.description.abstractEl proyecto "Asistencia tecnológica a la accesibilidad en la Educación Superior Virtual (EduTech)" forma parte del programa Erasmus+ en su Acción clave 2: cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas. La acción tiene como objetico apoyar la modernización, accesibilidad e internacionalización de la educación superior en los países asociados, contribuyendo a su desarrollo y crecimiento socioeconómico sostenible e integrador. El proyecto surge para paliar la problemática de la aplicación de la accesibilidad tecnológica en las instituciones de Eduación Superior. La formación de estudiantes desde su ingreso hasta su inserción laboral y la formación de docentes en el ámbito de la accesibilidad en educacion es una de las acciones principales del proyecto.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍAspa
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORspa
dc.subjectEDUTECHspa
dc.subjectBIOMEDICINAspa
dc.subjectERASMUS+spa
dc.subjectUATspa
dc.titleTecnologías y accesibilidad en la educación superior virtual: guías para favorecer la inclusión y la accesibilidadspa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons