El giro del poder mediático en la era digital. Maestría en Comunicación Estratégica Digital

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24788
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillagómez, Patricia-
dc.contributor.authorGalán, Jorge-
dc.contributor.authorQuishpe Espinoza, Liliana-
dc.contributor.authorValbuena Bedoya (+), Orfa-
dc.contributor.authorVillacrez Cañar, Andrea-
dc.contributor.authorLuciano Colángelo, Pedro-
dc.contributor.authorPáez Cárdenas, Mauricio-
dc.contributor.authorÁlvarez Torres, Carmen-
dc.contributor.authorEspinoza Naranjo, Mauro-
dc.contributor.authorCuichán Arias, Armando-
dc.contributor.authorAndrade Salazar, Wilson-
dc.contributor.authorBenavides Herrera, Patricio-
dc.contributor.authorLuna Noa, Jonathan-
dc.contributor.authorRomero Guayasamín, Pablo-
dc.contributor.authorPillajo Bravo, Lourdes-
dc.contributor.authorPavón Silva, Johanna-
dc.contributor.authorMedranda Morales, Narcisa-
dc.contributor.authorMinchalo Cambisaca, Belén-
dc.contributor.authorCañas Sigüenza, Diana-
dc.contributor.authorAguiar Mariño, Nina-
dc.date.accessioned2023-04-27T21:39:12Z-
dc.date.available2023-04-27T21:39:12Z-
dc.date.issued2023-04-27-
dc.identifierhttps://doi.org/10.17163/abyaups.7spa
dc.identifier.isbn978-9978-10-796-6spa
dc.identifier.isbn978-9978-10-798-0spa
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24788-
dc.description.abstractEl giro del poder mediático en la era digital recoge los aportes más relevantes de los trabajos de investigación desarrollados en el Programa de Postgrado en Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Politécnica Salesiana. Una contribución a la reflexión acerca del papel y actuación de los medios de comunicación y sus recursos digitales, más aún ante situaciones de coyuntura y conflictividad social, política o económica. El contexto histórico en el cual se enmarcan los trabajos es el periodo de protestas experimentadas en Ecuador durante octubre de 2019, a raíz de la emisión del Decreto 883 por parte del entonces Presidente de la República, Lenín Moreno, mediante el cual se incrementaba el precio de los combustibles. Las reacciones de los distintos actores sociales, organizaciones indígenas, grupos políticos y ciudadanía, no se hicieron esperar; iniciada la protesta se dio lugar a la declaratoria de estado de excepción y sus consecuencias en materia de censura previa a la información que los medios de comunicación podían divulgar acerca de los acontecimientos en curso. En este complejo escenario y ante la imperiosa necesidad de información por parte de la ciudadanía, el papel desempeñado por medios de comunicación se ubicó en el centro de la discusión, en especial los mensajes difundidos a través de sus redes sociales como parte de la lógica transmedia que caracteriza los tiempos que corren.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNspa
dc.subjectRECURSOS DIGITALESspa
dc.subjectUNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANAspa
dc.subjectECUADORspa
dc.subjectHASHTAGSspa
dc.titleEl giro del poder mediático en la era digital. Maestría en Comunicación Estratégica Digitalspa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL GIRO DEL PODER MEDIÁTICO EN LA ERA DIGITAL.pdf7,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons