Desarrollo de aplicación web para gestión de turnos en la escuela de educación básica particular Monseñor Roberto María Del Pozo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlerena Izquierdo, Joe-
dc.contributor.authorBazán Perero, Jhonny Aurelio-
dc.date.accessioned2023-04-20T21:48:20Z-
dc.date.available2023-04-20T21:48:20Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24734-
dc.descriptionEn la institución EEBP Monseñor Roberto María del Pozo, ubicada en la ciudad de Guayaquil en el sector Sur del Guasmo cooperativa “Unión de Bananeros” Mz.45 Solar 38 bloque 1, permitió realizarle un análisis para mejorar su atención a padres, estudiantes, público en general con software web para solventar la coordinación y atención de turnos.spa
dc.description.abstractIn the EEBP Monseñor Roberto María del Pozo institution, located in the city of Guayaquil in the southern sector of Guasmo, cooperative "Unión de Bananeros" Mz.45 Solar 38 block 1, allowed an analysis to be carried out to improve its attention to parents, students, public in general with web software to solve the coordination and attention of shifts.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSOFTWARE WEBspa
dc.subjectADMINISTRACIÓN CON TURNOSspa
dc.subjectREPORTERÍA DE PERSONASspa
dc.titleDesarrollo de aplicación web para gestión de turnos en la escuela de educación básica particular Monseñor Roberto María Del Pozospa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería de Sistemasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004286.pdfTexto Completo5,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons