Evaluación de un motor de encendido provocado estacionario mediante la utilización de hidrógeno como fuente de combustible determinando su comportamiento
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24678
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tacuri Moscoso, Fredy Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Jarama Morocho, Jonnathan José | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-11T15:29:27Z | - |
dc.date.available | 2023-04-11T15:29:27Z | - |
dc.date.issued | 2023-02 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24678 | - |
dc.description | Se realizó el proyecto con el fin de analizar las emisiones contaminantes de un motor de combustión interna que utiliza hidrógeno como fuente de combustible. Fundamentalmente se basa en un estudio bibliográfico referente al uso del hidrógeno en motores, a continuación, se realiza las respectivas pruebas de funcionamiento con suministro de hidrógeno; y finalmente se realiza un análisis estadístico descriptivo determinando el comportamiento de las emisiones. | spa |
dc.description.abstract | The project was carried out in order to analyze the polluting emissions of an internal combustion engine that uses hydrogen as a fuel source. Fundamentally, it is based on a bibliographical study regarding the use of hydrogen in engines, then they carry out the respective performance tests with hydrogen supply.; and finally a descriptive statistical analysis is carried out determining the behavior of the emissions. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MECÁNICA AUTOMOTRIZ | spa |
dc.subject | MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA | spa |
dc.subject | COMBUSTIBLES PARA MOTORES | spa |
dc.subject | HIDRÓGENO | spa |
dc.subject | GASES DE COMBUSTIÓN | spa |
dc.title | Evaluación de un motor de encendido provocado estacionario mediante la utilización de hidrógeno como fuente de combustible determinando su comportamiento | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Ingeniería Mecánica Automotriz | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010459.pdf | Texto completo | 8,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons