Propuesta piloto para desarrollo de políticas y estrategias de comunicación e información en los centros: Patronato San José Humberto Mata Martínez Calderón
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2456
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Moreno Arteaga, Pedro Iván | en_ES |
dc.contributor.author | Benítez Campoverde, María de los Angeles | - |
dc.contributor.author | Chávez Vega, María Eugenia | - |
dc.date.accessioned | 2012-08-01T21:45:10Z | - |
dc.date.available | 2012-08-01T21:45:10Z | - |
dc.date.issued | 2012-08-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2456 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo, se encuentra organizado en dos partes: la primera consta de una investigación sustentada en la recopilación bibliográfica de varios autores, relacionados con el tema y la segunda se constituye en la presentación de la propuesta sobre Políticas y Estrategias de Comunicación e Información sobre Educación Sexual; la misma que es resultado de un proceso de estudio efectuado en los Centros Municipales de Educación Popular (CEMEP). Mediante esta breve guía de los capítulos que componen esta tesis, esperamos que se plantee una idea básica del contenido | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | COMUNICACIÓN SOCIAL | en_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SEXUAL | en_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN POPULAR | en_ES |
dc.title | Propuesta piloto para desarrollo de políticas y estrategias de comunicación e información en los centros: Patronato San José Humberto Mata Martínez Calderón | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00587.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons