Campaña de comunicación para la empresa de desarrollo socioeconómica FIPEC

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Título : Campaña de comunicación para la empresa de desarrollo socioeconómica FIPEC
Autor : Valdez Fiallos, Marcia Vanessa
Director de Tesis: Ruiz Vinueza, Mauro Alonso
Resumen traducido: The objective of this work is to create a communication campaign to overcome the problem of the lack of communication flows and circuits in FIPEC, due to the communication barriers identified within the organization. Taking into account that it is important to manage an adequate organizational climate, through analysis, strategies, using the planning medium to reach the appropriate development, since the company environment helps to identify weaknesses and strengths, becoming essential to apply planning strategic, being this a tool that allows making decisions, achieving the planned objectives, taking into account changes and taking into account the demand of the company. This proposal aims to optimize the management of information and identify how it is reaching the different areas of administration and marketing, on the other hand, it was necessary to make a diagnosis to identify what are the methods or practices used within the company, so that the information reaches the different areas mentioned in a timely manner. Esto para iniciar la implementación de estrategias que puedan reemplazar las necesidades y así fortalecer la comunicación, además de promover que la información sea adecuada y evitar rumores entre las diferentes áreas
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo crear una campaña de comunicación para FIPEC y superar el problema de inadecuados flujos y circuitos comunicacionales, esto debido a las barreras de comunicación identificadas al interior de la organización. Teniendo en cuenta que es importante manejar un clima organizacional adecuado, por medio del análisis, estrategias, utilizando el medio de planificación para llegar al desenvolvimiento adecuado, ya que el entorno de la empresa ayuda a identificar las falencias y fortalezas, volviéndose fundamental para aplicar la planificación estratégica, siendo esta una herramienta que permite tomar decisiones, logrando los objetivos previstos, teniendo en cuenta cambios y tomando a consideración la demanda de la empresa. Con esta propuesta se pretende optimizar el manejo de la información e identificar como se está llegando a las diferentes áreas de administración y comercialización, por otra parte, fue necesario realizar un diagnóstico que identifica cuáles son los métodos o prácticas utilizadas al interior de la empresa, para que la información llegue de forma oportuna a las diferentes áreas mencionadas. Esto para iniciar la implementación de estrategias que puedan reemplazar las necesidades y así fortalecer la comunicación, además de promover que la información sea adecuada y evitar rumores entre las diferentes áreas
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Fecha de publicación : mar-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24545
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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