Estado del arte sobre la evaluación de la enseñanza usando técnicas de la inteligencia artificial en el sistema educativo universitario
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24412
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Proaño Orellana, Julio Ricardo | - |
dc.contributor.author | Yanqui Toasa, Jefferson Stalin | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T13:28:09Z | - |
dc.date.available | 2023-03-13T13:28:09Z | - |
dc.date.issued | 2023-02 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24412 | - |
dc.description | La inteligencia artificial es un campo de estudio que está creciendo día a día, ha demostrado innovaciones y desarrollos que han dado como resultado computadoras y otros artefactos con inteligencia similar a la humana capaz de comprender, aprender, adaptarse y tomar decisiones. A partir de ello, se pretende conocer el uso de la inteligencia artificial en la evaluación de la enseñanza en el sistema educativo universitario a través de la revisión de literatura. La inteligencia artificial basada en la investigación que informa y muestra los resultados para su aplicación en la evaluación docente. Se determina que la inteligencia artificial puede ser de gran utilidad en la educación, no solo para la evaluación docente, sino también como apoyo a docentes y estudiantes para mejorar la educación en general. | spa |
dc.description.abstract | Artificial intelligence is a field of study that is growing day by day, it has demonstrated innovations and developments that have resulted in computers and other devices with human-like intelligence capable of understanding, learning, adapting and making decisions. From this, it is intended to know the use of artificial intelligence in the evaluation of teaching in the university educational system through the literature review. Research-based artificial intelligence that reports and displays results for application in teacher evaluation. It is determined that artificial intelligence can be very useful in education, not only for teacher evaluation, but also as support for teachers and students to improve education in general. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMPUTACIÓN | spa |
dc.subject | CONOCIMIENTO EMPRESARIAL | spa |
dc.subject | EPISTEMOLOGÍA | spa |
dc.subject | ANÁLISIS DE SISTEMAS | spa |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | spa |
dc.subject | UNIVERSIDADES | spa |
dc.title | Estado del arte sobre la evaluación de la enseñanza usando técnicas de la inteligencia artificial en el sistema educativo universitario | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Computación | spa |
ups.sede | Sede Quito | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TTS1186.pdf | Texto completo | 494,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons