Análisis de estrategias de E-marketing para la difusión de servicios médicos en los centros de salud privados de Guayaquil, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24291
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConde Lorenzo, Eddy-
dc.contributor.authorSoto Ayón, Kimberly Paola-
dc.date.accessioned2023-02-24T15:37:07Z-
dc.date.available2023-02-24T15:37:07Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24291-
dc.descriptionEl presente artículo analiza las estrategias de e-marketing para la difusión de servicios médicos en los centros de salud privados de Guayaquil, año 2022. El e-marketing se viene empleando en estas instituciones desde hace varios años, sin embargo, lo novedoso del mismo radica en que mediante este los pacientes y clientes buscan una información más rápida y verídica relacionada con lo preventivo y correctivo de la salud, a través de las tecnologías de la información y particularmente del correo electrónico. Es por ello que el objetivo central de la investigación consiste en valorar el proceso de aplicación del e-marketing en la difusión de los servicios médicos en los sistemas y establecimientos de salud privados de la ciudad de Guayaquil.spa
dc.description.abstractThis article analyze the e-marketing strategies for the dissemination of medical services in private healthcare centers of Guayaquil, year 2022. E-marketing has been applied for a few years already, however, the novelty lies in the fact that through it, patients and clients seek faster, and more accurate information related to preventive and corrective health issues, through information technologies and particularly email. That is why the main objective of the research consists of assessing the application process of emarketing in the dissemination of medical services in private systems and establishments of the city of Guayaquil.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROYECTOS DE FACTIBILIDADspa
dc.subjectCREACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectEMPRESA COMERCIALIZADORA FARMACÉUTICAspa
dc.titleAnálisis de estrategias de E-marketing para la difusión de servicios médicos en los centros de salud privados de Guayaquil, año 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004231.pdfTexto Completo1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons