El cuerpo alienado en la comunicación

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Córdova, Ritta Elizabethen_ES
dc.contributor.authorAlmeida Chicaiza, Mónica Elizabeth-
dc.contributor.authorHaro Acuña, Lourdes Jimena-
dc.date.accessioned2012-07-31T17:06:04Z-
dc.date.available2012-07-31T17:06:04Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2427-
dc.description.abstractLa importancia de esta investigación parte de la comprensión de la corporalidad como una posibilidad de sensibilización del ser humano frente a los avances tecnológicos; pues es innegable el impacto de los medios como la televisión, la radio y el Internet en las nuevas configuraciones del cuerpo. En este contexto, el pensamiento racional transforma los valores tradicionales como la noción de Dios, familia, los nexos de parentesco y los mitos, por la inserción de nuevas creencias (individualismo y la autonomía) en la praxis cotidiana, lo que ha llevado a que el cuerpo sea funcionalizado. Al ser, el cuerpo un medio de expresión y comunicación, es el espacio de la enunciación, donde el ser humano expresa su forma de habitar el espacio social, ya que en él se condensan y se inscriben una multiplicidad de experiencias, sentires, pensares, que se manifiestan, no solo a través del uso de la moda, en la música, sino también en el consumoen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectALIENACIÓNen_ES
dc.subjectCULTURA-
dc.subjectCUERPO HUMANO-
dc.subjectESTILO DE VIDA-
dc.titleEl cuerpo alienado en la comunicaciónen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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