Análisis de la compresión lectora y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24163
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Medranda Morales, Narcisa Jessenia | - |
dc.contributor.author | Villalba Guevara, Marco Oswaldo | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T22:14:40Z | - |
dc.date.available | 2023-01-31T22:14:40Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24163 | - |
dc.description | El trabajo centra su objeto de estudio en la necesidad de poner en evidencia el efecto positivo que tiene la comprensión lectora en el desarrollo del pensamiento crítico, de manera que se puedan proponer estrategias que propicien las destrezas y habilidades necesarias para su desarrollo en estudiantes de la básica superior. | spa |
dc.description.abstract | The work focuses its object of study on the need to highlight the positive effect that reading comprehension has on the development of critical thinking, so that strategies can be proposed that enhance the skills and abilities necessary for its development in education students upper basic. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | PENSAMIENTO CRÍTICO | spa |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | spa |
dc.title | Análisis de la compresión lectora y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamiento | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010301.pdf | Texto completo | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons