Elaboración de material didáctico para mejorar el aprendizaje en el área de matemáticas con los niños del séptimo año de Educación Básica de la escuela Daniel Villagómez, parroquia Tayuza, cantón Santiago, de la provincia de Morona Santiago 2010-2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2415
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Calle, Fredy Marceloen_ES
dc.contributor.authorVillalta López, Tránsito Guadalupe-
dc.date.accessioned2012-07-27T17:56:17Z-
dc.date.available2012-07-27T17:56:17Z-
dc.date.issued2011-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2415-
dc.descriptionEl presente trabajo trata de la elaboración de material didáctico para el área de matemáticas, específicamente para el séptimo año de educación básica de la escuela Daniel Villagómez, perteneciente a la parroquia Tayuza, cantón Santiago provincia de Morona Santiago, debido a que los niños y niñas tienen un bajo rendimiento en la asignatura de matemáticas y con el material didáctico se quiere promover un aprendizaje interactivo, mediante la manipulación y los profesores, pueden ver sus esfuerzos más recompensados, mejorando la enseñanza aprendizaje de esta área y por consiguiente alcanzar un mayor rendimiento académico.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEen_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_ES
dc.titleElaboración de material didáctico para mejorar el aprendizaje en el área de matemáticas con los niños del séptimo año de Educación Básica de la escuela Daniel Villagómez, parroquia Tayuza, cantón Santiago, de la provincia de Morona Santiago 2010-2011en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002422.pdfTexto completo3.55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons