Optimización del sistema de reducción de emisiones contaminantes mediante tratamiento post combustión por descarga de barrera dieléctrica para la disminución de NOx en motores estacionarios
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23863
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rivera Campoverde, Néstor Diego | - |
dc.contributor.author | Falconi Uyaguari, Claudio Paul | - |
dc.contributor.author | Puchaicela Guamán, Cosme Fabián | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-25T20:43:34Z | - |
dc.date.available | 2022-11-25T20:43:34Z | - |
dc.date.issued | 2022-07 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23863 | - |
dc.description | El presente proyecto se desarrolló para reducir la contaminación ambiental con la creación de un sistema generador de plasma no invasivo para reducir la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) procedentes de motores de combustión interna, se detalla cómo es posible disminuir los (NOx) convirtiendo las moléculas contaminantes en inofensivas. | spa |
dc.description.abstract | The present project was developed to reduce environmental pollution with the creation of a non-invasive plasma generator system to reduce the emission of nitrogen oxides (NOx) from internal combustion engines, detailing how it is possible to reduce (NOx) by turning polluting molecules into harmless. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MECÁNICA AUTOMOTRIZ | spa |
dc.subject | MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA | spa |
dc.subject | GASES DE ESCAPE DE AUTOMÓVILES | spa |
dc.subject | CONTAMINACIÓN DEL AIRE | spa |
dc.subject | ÓXIDO NÍTRICO | spa |
dc.subject | PLASMA (GASES IONIZADOS) | spa |
dc.title | Optimización del sistema de reducción de emisiones contaminantes mediante tratamiento post combustión por descarga de barrera dieléctrica para la disminución de NOx en motores estacionarios | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Ingeniería Mecánica Automotriz | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010218.pdf | Texto completo | 3,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons