Centros infantiles y escuelas de Quito por dentro: una mirada desde la investigación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23858
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ortiz-Espinoza, María Elena | - |
dc.contributor.author | Arízaga-Yépez, María José | - |
dc.contributor.author | Bastidas-Castro, María Azucena | - |
dc.contributor.author | Carranza-Chávez, María José | - |
dc.contributor.author | Cofre-Bolagay, Eliana | - |
dc.contributor.author | Cuenca-Mallaguari, Rocío | - |
dc.contributor.author | Guamán-Acosta, José Ignacio | - |
dc.contributor.author | Jaramillo-Caizapanta, Dayanne | - |
dc.contributor.author | López-Cepeda, Ivonne | - |
dc.contributor.author | Llanos-Erazo, Daniel | - |
dc.contributor.author | Oña-Vilaña, Andrea | - |
dc.contributor.author | Ortiz-Espinoza, María Elena | - |
dc.contributor.author | Palacios-Rivera, Leslie | - |
dc.contributor.author | Panchi-Tipantuña, Kelly | - |
dc.contributor.author | Reinoso-Cobo, Jennifer | - |
dc.contributor.author | Rivadeneira-Peñafiel, Jessica | - |
dc.contributor.author | Rodríguez-Salazar, Arianna | - |
dc.contributor.author | Rosero-Palacios, Tatiana | - |
dc.contributor.author | Segovia-Pullaguari, María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Yépez-Correa, Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-25T13:48:52Z | - |
dc.date.available | 2022-11-25T13:48:52Z | - |
dc.date.issued | 2022-11-25 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-750-8 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-752-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23858 | - |
dc.description.abstract | A partir de la década de los sesenta y, con mayor fuerza, en los ochenta, la investigación educativa tuvo un giro importante: el omnipresente paradigma cuantitativo dio paso al cualitativo, apoyándose en aportes metodológicos de la sociología y la antropología. Este cambio llevó a que las investigaciones educativas se vayan paulatinamente desprendiendo del positivismo y el conductismo como fundamentos para explicar, conocer y comprender lo que sucedía en las escuelas y, particularmente, en el aula. Además, la tan ansiada objetividad propia de las investigaciones cuantitativas fue sustituida por la búsqueda de comprensión de la complejidad y, en muchas ocasiones, la particularidad de la realidad estudiada. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | QUITO | spa |
dc.subject | DESARROLLO INTEGRAL | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | COMUNICACIÓN | spa |
dc.title | Centros infantiles y escuelas de Quito por dentro: una mirada desde la investigación | spa |
dc.type | Book | spa |
Pertenece a las colecciones: | Acceso Libre |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Centros infantiles y escuelas de Quito por dentro.pdf | 8,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons