Pueblos Indígenas y Educación Nº 68
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23697
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | López, Luis Enrique | - |
dc.contributor.author | Moya, Ruth | - |
dc.contributor.author | Granda, Sebastián | - |
dc.contributor.author | Aveleyra, Rocío | - |
dc.contributor.author | Aliata, Soledad | - |
dc.contributor.author | Benítez, Julia | - |
dc.contributor.author | Reyes Rojo, Griselda | - |
dc.contributor.author | Zanatta Colín, Martha Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Vigil Oliveros, Nila | - |
dc.contributor.author | Montoya-Peláez, Leonardo | - |
dc.contributor.author | Bustos Córdova, Ruth Belinda | - |
dc.contributor.author | Pineda Villalobos, Claudia Hypatia | - |
dc.contributor.author | García Montero, Ivet | - |
dc.contributor.author | Azpiroz Cleñan, Verónica | - |
dc.contributor.author | Chuquimamani Valer, Rufino | - |
dc.contributor.author | Ñaco Shimanga, Elvis | - |
dc.contributor.author | Sosa Bautista, Ibet | - |
dc.contributor.author | Aguirre, Milagros | - |
dc.contributor.author | Arguelles Santiago, Jazmín Nallely | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T16:28:22Z | - |
dc.date.available | 2022-10-27T16:28:22Z | - |
dc.date.issued | 2022-10-27 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-740-9 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-741-6 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9942-09-836-8 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9942-09-839-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23697 | - |
dc.description.abstract | El número 68 de Pueblos Indígenas y Educación está dedicado al tema del racismo y la discriminación en América Latina, cuya impronta en el sector educación marca de manera particular a estudiantes indígenas y de otros sectores populares y vulnerables. El racismo en América Latina no constituye únicamente un problema social, sino un asunto político que incide sobre la naturaleza y el funcionamiento del Estado y cuya consecuencia es la minorización de los pueblos indígenas. Dos siglos después vemos cómo el inseparable binomio Estado-nación calcado de Occidente no calza con la realidad histórica, cultural y social latinoamericana. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | PUEBLOS Y CULTURA | spa |
dc.subject | ARGENTINA | spa |
dc.subject | MÉXICO | spa |
dc.subject | INTERCULTURALIDAD | spa |
dc.subject | POESÍA | spa |
dc.subject | LENGUA | spa |
dc.title | Pueblos Indígenas y Educación Nº 68 | spa |
dc.type | Book | spa |
Pertenece a las colecciones: | Acceso Libre |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PIE 68.pdf | 1,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons