Análisis de fallas en la válvula EGR electrónica y en el Intercooler de un motor Diesel CRDI 2.2 mediante vibraciones y emisiones de gases

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVergara Paredes, Mary Josefina-
dc.contributor.authorGranda Gallardo, Jhon Antonio-
dc.contributor.authorGranda Gallardo, Jordán David-
dc.date.accessioned2022-10-19T17:58:46Z-
dc.date.available2022-10-19T17:58:46Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23640-
dc.descriptionLos motores Diesel en términos de consumo de combustible son motores más eficientes que un motor de combustión interna a gasolina, su ventaja esta direccionada al rendimiento y por ello en la actualidad los mercados a nivel mundial aún son ampliamente utilizaos. Sin embargo, las emisiones de gases contaminantes de los vehículos automotores Diesel siguen siendo nocivas para el medio ambiente y la salud humana por sus mayores índices de producción de gases y material particulado bajo condiciones de funcionamiento transitorias, por eso se han desarrollado métodos para minimizar la contaminación que emiten estos, cumpliendo además con regulaciones de emisiones contaminantes estrictas.spa
dc.description.abstractDiesel engines in terms of fuel consumption are more efficient engines than a gasoline internal combustion engine, their advantage is directed at performance and for this reason, the world markets are still widely used today. However, polluting gas emissions from diesel motor vehicles continue to be harmful to the environment and human health due to their higher rates of gas and particulate matter production under transient operating conditions, which is why methods have been developed to minimize the pollution emitted by these, also complying with strict regulations on polluting emissions.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDIESELspa
dc.subjectEMISIONES DE ESCAPEspa
dc.subjectCONTAMINACIÓNspa
dc.subjectEGRspa
dc.subjectVIBRACIONESspa
dc.titleAnálisis de fallas en la válvula EGR electrónica y en el Intercooler de un motor Diesel CRDI 2.2 mediante vibraciones y emisiones de gasesspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería Automotrizspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

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