Marketing digital: el fenómeno científico detrás de las ventas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23617
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUrgilés Tapia, Juan Josué-
dc.date.accessioned2022-10-13T20:14:55Z-
dc.date.available2022-10-13T20:14:55Z-
dc.date.issued2022-07-15-
dc.identifier.issnE-ISSN: 2737-6265spa
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23617-
dc.description.abstractEl presente artículo investigativo demuestra, con base en el argumento científico, la verdadera influencia que poseen, dentro del nuevo siglo, los potentes elementos propios de la mercadotecnia en contacto con las tendencias tecnológicas. Así mismo, se enfoca en detallar brevemente la importancia de digitalizar un negocio como clave del éxito para acrecentar su rango de proyección, generando ventas y súbitas mejorías dentro del sistema que fundamenta la comercialización de un producto o servicio. Con la finalidad de ampliar la cantidad de espacios que tratan el tema de la mercadotecnia y enseñar sus fundamentos básicos a las nuevas generaciones, se ha creído conveniente tomar en cuenta la teoría científica creada por los más recientes autores para constatar la verdadera esencia del tema en cuestión, brindando ejemplos prácticos tomados de la vida real.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectmercadotecniaspa
dc.subjectcomportamientospa
dc.subjectdigitalizaciónspa
dc.subjectredes socialesspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.titleMarketing digital: el fenómeno científico detrás de las ventasspa
dc.typeArticlespa
Appears in Collections:Número 11

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rev_Juv_Cie_Sol_1111.pdfTexto del artículo3,17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons