Gestión pública y organizacional de la comunicación digital. Maestría en Comunicación Estratégica Digital

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGalán, Jorge-
dc.contributor.authorVillagómez, Patricia-
dc.contributor.authorYanchatipán Pichamba, Luis Alberto-
dc.contributor.authorSánchez Valle, Shirma Elaine-
dc.contributor.authorMedranda Morales, Narcisa Jessenia-
dc.contributor.authorSanmartín Parra, Fabiola Maribel-
dc.contributor.authorSanmartín Ortiz, Álvaro Andrés-
dc.contributor.authorGalán Montesdeoca, Jorge Francisco-
dc.contributor.authorRojas Piñeros, Lenny Dayanna-
dc.contributor.authorMontoya Carrillo, Tonny Leonardo-
dc.contributor.authorGómez Tipán, Jonathan Rolando-
dc.contributor.authorMorejón Vallejo, Jaime Ramiro-
dc.contributor.authorSakihama Miyashiro, Augusto Antonio-
dc.contributor.authorNarváez Montalvo, Claudia Gabriela-
dc.contributor.authorEscobar Torres, Johanna Francisca-
dc.contributor.authorPozo Barrionuevo, Camila Alexandra-
dc.contributor.authorRosero Ortega, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorCárdenas Espinoza, Andrés Sebastián-
dc.contributor.authorRosas Flórez, Patricio Iván-
dc.contributor.authorBonilla Constante, Leidy Mariel-
dc.contributor.authorDousdebés Córdova, José Nicolás-
dc.contributor.authorMayorga Muñoz, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorRomero Guayasamín, Pablo Efraín-
dc.contributor.authorSarmiento Barros, Juan Pablo-
dc.contributor.authorGalán Montesdeoca, Jorge Francisco-
dc.date.accessioned2022-09-23T14:27:06Z-
dc.date.available2022-09-23T14:27:06Z-
dc.date.issued2022-09-23-
dc.identifier.isbn978-9978-10-690-7spa
dc.identifier.isbn978-9978-10-691-4spa
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23405-
dc.description.abstractEl libro Gestión pública y organizacional de la comunicación digital tiene como objetivo presentar los diferentes escenarios en los cuales se mueve la comunicación digital a partir de una serie de estudios realizados por los maestrantes de la Universidad Politécnica Salesiana, Sedes Quito, Guayaquil y Cuenca, en su maestría de Comunicación Estratégica Digital. En este se reflejan los resultados de las investigaciones realizadas, las que presentan una mirada reflexiva, fresca y con sustento metodológico y teórico consolidándose como un aporte que ofrece análisis desde la comunicación digital sobre diferentes procesos comunicacionales que van desde las acciones sociales y ciudadanas que se realizan en las plataformas digitales así como la utilización de diferentes formatos y soportes, como también las implicaciones de la pandemia por el COVID-19 en los comportamientos políticos y periodísticos. La publicación recoge propuestas realizadas en favor de medios nativos digitales, organizaciones sociales, instituciones privadas, organizaciones no gubernamentales y entidades del sector público en las que cobran un papel protagónico las nuevas narrativas, plataformas, redes e interacciones que han surgido con la evolución y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación. Scolari (2014) hace una reflexión sobre las narrativas transmedia y su extensión en toda la ecología mediática de manera que abarcan nuevos y viejos medios de comunicación, así como los diferentes géneros utilizados, esta “se caracteriza por que los receptores no se limitan a consumir el producto cultural, sino que se embarca en la tarea de ampliar el mundo narrativo con nuevas piezas textuales” (p. 72). La pandemia motivó que la transformación digital se acelere y que la demanda por el acceso libre y permanente a la información sea una práctica dentro del sistema oficial de contratación pública. De manera detallada se encontrará en este libro un análisis sobre las tácticas y estrategias para la viralización de contenidos en redes sociales, a través de la aplicación de metodologías de análisis crítico se ha reflexionado sobre el uso que los medios de comunicación realizan para que el contenido que producen los medios de comunicación circule en las redes sociales.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALspa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjectGESTIÓN PÚBLICAspa
dc.titleGestión pública y organizacional de la comunicación digital. Maestría en Comunicación Estratégica Digitalspa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GESTIÓN_PÚBLICA_Y_ORGANIZACIONAL_DE_LA_COMUNICACIÓN_DIGITAL.pdf11,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons