Proyecto de formación de animador (a)s para los grupos del Movimiento Juvenil Colmena de las Hijas de María Auxiliadora (Provincia Sagrado Corazón de Jesús Ecuador).

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2334
Título : Proyecto de formación de animador (a)s para los grupos del Movimiento Juvenil Colmena de las Hijas de María Auxiliadora (Provincia Sagrado Corazón de Jesús Ecuador).
Autor : Espinoza Orellana, Teresita
Director de Tesis: Farfán Pacheco, Marcelo Alfonso
Resumen traducido: Es evidente que vivimos en un mundo donde la globalización, el capitalismo y el neoliberalismo están alcanzando altos niveles de confusión social. La globalización es la nueva fase del desarrollo del capitalismo, es un sistema que descansa en la división de clases, la desigualdad, y el desempleo. Es en gran medida un producto del neoliberalismo bajo cuya hegemonía está hoy concebido el orden económico mundial, el cual exacerba e implica los aspectos más aberrantes del sistema. Este sistema de dominación se vuelve un enemigo de nuestra sociedad, porque nos vuelve seres dependientes de otros con fines económicos, donde el poder es la fuerza bruta que arrebata contra todo y todos con tal de obtener ganancias, donde el individualismo se está volviendo más fuerte que la solidaridad, ya no se tiene ojos para acudir a quién pide auxilio.
Palabras clave : HIJAS DE MARIA AUXILIADORA
GRUPOS JUVENILES
PASTORAL JUVENIL
Fecha de publicación : jul-2004
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2334
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons