Proyecto participativo para la elaboración de viveros forestales con plantas nativas maderables en extinsión en sevilla Don Bosco - Morona Santiago

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Velázquez, María Elizabeth-
dc.contributor.authorKasent, Andrés-
dc.date.accessioned2012-07-17T23:26:00Z-
dc.date.available2012-07-17T23:26:00Z-
dc.date.issued2005-11-17-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2329-
dc.description.abstractEl presente proyecto de desarrollo en mención, se encuentra localizado en la comunidad de Sevilla, parroquia Sevilla Don Bosco, cantón Morona y provincia de Morona Santiago, en la región Amazonía Sur, a una distancia de 4 kilómetros de la ciudad capital provincial (Macas) con fácil acceso a la vía carrozable, con servicios de bus en forma permanente cada 15 minutos. Sevilla Don Bosco, posee una escuela bingue fiscomicional la mas grande del cantón y la provincia en lo que respecta a la jurisdicción bilingüe, todas las poblaciones shuar tienen escuelas bilingües presididas por dos idiomas, shuar y castellano, con profesores bilingües capacitados en el área de educación con títulos profesionales de PEP (profesor de educación primaria), Licenciados en ciencias de la educación, pre-primaria, primaria y media, etc.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓN LOCALen_ES
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEen_ES
dc.subjectVIVEROS FORESTALESen_ES
dc.titleProyecto participativo para la elaboración de viveros forestales con plantas nativas maderables en extinsión en sevilla Don Bosco - Morona Santiagoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraGestión para el Desarrollo Local Sostenible-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons