Sistematización de la experiencia del: Proyecto de escolarización junta parroquial Yaruquí - INFA MIES.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Dávila, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorOrtiz Tipán, Estefanía Daniela-
dc.date.accessioned2012-07-17T03:16:29Z-
dc.date.available2012-07-17T03:16:29Z-
dc.date.issued2011-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2321-
dc.description.abstractLa problemática del trabajo infantil es una realidad en nuestro país y lastimosamente alrededor del mundo. La Constitución del Estado ecuatoriano y varios decretos internacionales califican a los niños, niñas y adolescentes, como un segmento de la población de atención prioritaria, portadores de una serie de derechos, como el de la educación, que garantizan un acceso a una mejor calidad de vida, principalmente en sectores deprimidos y vulnerables de nuestra sociedad. Lastimosamente día a día miles de niños y adolescentes abandonan sus estudios y ponen en peligro el cumplimiento de sus Derechos, para dedicarse trabajar y alivianar en algo las precarias economías familiares. Se calcula que alrededor de un millón de niños, niñas y adolescentes en Ecuador, abandonaron las aulas para dedicarse a una serie de actividades fuera y dentro del hogar.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectNIÑOS -- LEGISLACIÓNen_ES
dc.subjectPLANIFIACACIÓN EDUCATIVAen_ES
dc.subjectDESARROLLO SOCIALen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOSen_ES
dc.titleSistematización de la experiencia del: Proyecto de escolarización junta parroquial Yaruquí - INFA MIES.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraGestión para el Desarrollo Local Sostenible-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis para imprimir final.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO560,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons