Mejoras en los procesos de producción para la crianza de cerdos en la granja Monpal ubicada en el cantón Baba

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23206
Título : Mejoras en los procesos de producción para la crianza de cerdos en la granja Monpal ubicada en el cantón Baba
Autor : Montesdeoca Paladines, Israel Efrain
Director de Tesis: González Vásquez, Ángel Eduardo
Resumen traducido: The objective of the research was to propose a management plan to improve the production process for raising pigs at the Monpal Farm in the Baba canton, Los Ríos province. From what could be verified through observation, there are deficiencies in the processes coupled with the deterioration of the facilities, as well as, there are not the necessary tools that allow adequate levels of production and therefore additional income that contribute to the improvement of the living conditions of pigs.
Resumen : La investigación tuvo como objetivo: proponer un plan de gestión para el mejoramiento del proceso de producción para la crianza de cerdos en la Granja Monpal en el cantón Baba, provincia de Los Ríos. Por lo que se pudo verificar a través de la observación, es que existen deficiencias en los procesos aunado al deterioro de las instalaciones, como también, no se cuenta con las herramientas necesarias que permitan adecuados niveles de producción y por ende ingresos adicionales que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de los cerdos.
Palabras clave : PLAN DE GESTIÓN
MEJORAMIENTO
PROCESO PRODUCTIVO
CANTÓN BABA
CRIANZA DE CERDOS
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23206
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003923.pdfTexto completo6,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons