Propuesta metodológica de mejora en los procesos de recuperación de cartera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo a efecto y transición de la pandemia.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22973
Título : Propuesta metodológica de mejora en los procesos de recuperación de cartera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo a efecto y transición de la pandemia.
Autor : Rubio Gutama, Jonathan Ronald
Director de Tesis: Álvarez Pinos, Diego Santiago
Resumen traducido: In the Jardín Azuayo Savings and Loan Cooperative, the operation of the processes used in the portfolio recovery area was evidenced, where it was determined that in order to improve its management, technological tools can be used and the existing ones can be enhanced to make the management more effective and timely in the recovery processes.
Resumen : En la cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo se evidencio el funcionamiento de los procesos que se utilizan en el área de recuperación de cartera, donde se determinó que para mejorar su gestión se puede utilizar las herramientas tecnológicas y potencializar las existentes, para que la gestión sea más efectiva y oportuna en los procesos de recuperación.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CUENTAS POR COBRAR
COBRO DE CUENTAS
BANCOS COOPERATIVOS
CRÉDITO
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS ECONÓMICOS
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22973
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010003.pdfTexto completo1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons