Adaptaciones tecnológicas en la producción musical electrónica en la ciudad de Quito en el 2010

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Riofrio, Claudia Natalia-
dc.contributor.authorGalarza Schoenfeld, Andrés Santiango-
dc.date.accessioned2012-07-14T22:04:30Z-
dc.date.available2012-07-14T22:04:30Z-
dc.date.issued2012-07-14-
dc.identifier.issnTesis a texto completo-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2295-
dc.description.abstractLa música es un lugar privilegiado desde el cual comprender los procesos de transformación en marcha. La producción musical en la contemporaneidad se manifiesta en un conjunto de singulares formas, está atravesada por los procesos del capitalismo y la novedad, la producción masiva, la transnacionalización, el desarrollo de las múltiples tecnologías y los más variados gustos. La antropología debe pues brindar las herramientas y métodos para estudiar objetos y sujetos que generan redes de alcance transnacional que viven y conviven en el desarrollo de las múltiples tecnologías y con características de una producción deslocalizada.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANTROPOLOGÍA APLICADAen_ES
dc.subjectMÚSICA ELECTRÓNICAen_ES
dc.subjectMÚSICA Y SOLEDADen_ES
dc.subjectPICTOGRAFÍASen_ES
dc.titleAdaptaciones tecnológicas en la producción musical electrónica en la ciudad de Quito en el 2010en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAntropología Aplicada-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00434.pdfTexto completo 636,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons