Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2295
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSotomayor Riofrio, Claudia Natalia-
dc.contributor.authorGalarza Schoenfeld, Andrés Santiango-
dc.date.accessioned2012-07-14T22:04:30Z-
dc.date.available2012-07-14T22:04:30Z-
dc.date.issued2012-07-14-
dc.identifier.issnTesis a texto completo-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2295-
dc.description.abstractLa música es un lugar privilegiado desde el cual comprender los procesos de transformación en marcha. La producción musical en la contemporaneidad se manifiesta en un conjunto de singulares formas, está atravesada por los procesos del capitalismo y la novedad, la producción masiva, la transnacionalización, el desarrollo de las múltiples tecnologías y los más variados gustos. La antropología debe pues brindar las herramientas y métodos para estudiar objetos y sujetos que generan redes de alcance transnacional que viven y conviven en el desarrollo de las múltiples tecnologías y con características de una producción deslocalizada.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANTROPOLOGÍA APLICADAen_ES
dc.subjectMÚSICA ELECTRÓNICAen_ES
dc.subjectMÚSICA Y SOLEDADen_ES
dc.subjectPICTOGRAFÍASen_ES
dc.titleAdaptaciones tecnológicas en la producción musical electrónica en la ciudad de Quito en el 2010en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
Appears in Collections:Antropología Aplicada GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00434.pdfTexto completo 636.4 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons