El impacto tecnológico de los agentes virtuales en empresas integrados como herramientas de atención al cliente

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Título : El impacto tecnológico de los agentes virtuales en empresas integrados como herramientas de atención al cliente
Autor : Lazo Jaime, Steven Enrique
Director de Tesis: Llerena Izquierdo, Joe
Resumen traducido: The present work focuses on analyzing the current perspective of the technological impact of virtual agents in integrated companies as customer service tools. It is currently considered that technology has been advancing and the market has developed digital tools that provide services for customer service, in which the virtual agent enters, which is an artificial intelligence to offer customer service through the chatbot which can answer the user's questions and provide information about the products or services of the companies. In this research, through the results, the scope and acceptance of the virtual agent as a customer service tool and the acceptance of the clients of the different companies will be analyzed, in the cases referenced as(Ramírez, Aaron; Bustos, Andres; Suarez, 2021)
Resumen : El presente trabajo se enfoca en analizar la perspectiva actual del impacto tecnológico de los agentes virtuales en empresas integrados como herramientas de atención al cliente, Actualmente se considera que la tecnología ha ido avanzando y el mercado ha desarrollado herramientas digitales que brindan servicios para atención al cliente en el cual entra el agente virtual que es una inteligencia artificial para ofrecer servicio al cliente a través del chatbot el cual puede responder las preguntas del usuario y proporciona información acerca de los productos o servicios de las empresas. En esta investigación por medio de los resultados se analizará el alcance y aceptación que tiene el agente virtual como herramienta de atención al cliente y la aceptación que tienen los clientes de las distintas empresas, en los casos referenciados como (Ramírez, Aaron; Bustos, Andres; Suarez, 2021)
Palabras clave : INTELIGENCIA ARTIFICIAL
APRENDIZAJE AUTOMÁTICO
SISTEMA MULTIAGENTES
AGENTES INTELIGENTES
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22842
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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