El aula interactiva como espacio para fortalecer el desarrollo cognitivo de los estudiantes del primer año de educación general básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22704
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Merchán, Víctor Fernando-
dc.contributor.authorMora Uyaguari, Rosa de Jesús-
dc.date.accessioned2022-06-10T22:39:57Z-
dc.date.available2022-06-10T22:39:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22704-
dc.descriptionEl proyecto innovador centra en el desarrollo cognitivo de los estudiantes de preparatoria de la Unidad Educativa Susudel, porque presentan dificultades en las actividades que tenían que desarrollar de forma dirigida y autónoma. Se plantea como estrategia metodológica el aula interactiva con los diferentes espacios lúdicos y digitales.spa
dc.description.abstractThe innovative project focuses on the cognitive development of high school students from the Susudel Educational Unit, because they have difficulties in the activities they had to develop in a directed and autonomous way. The interactive classroom with the different recreational and digital spaces is proposed as a methodological strategy.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectCOGNICIÓN EN NIÑOSspa
dc.subjectDESARROLLO INFANTILspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectMULTIMEDIA INTERACTIVAspa
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALspa
dc.titleEl aula interactiva como espacio para fortalecer el desarrollo cognitivo de los estudiantes del primer año de educación general básicaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009835.pdfTexto completo2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons