Uso de los Medios de Comunicación en el sexto año de educación básica en tres escuelas de la Ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2264
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Palomeque, Alba Catalina-
dc.contributor.authorAguirre Goyes, Erika Gabriela-
dc.contributor.authorJiménez Proaño, Gabriela Alejandra-
dc.date.accessioned2012-07-14T02:46:36Z-
dc.date.available2012-07-14T02:46:36Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2264-
dc.description.abstractLa presente tesis muestra la realidad de la educación en tres instituciones educativas de la ciudad de Quito en cuanto a la obtención, uso, beneficios e inconvenientes que pueden presentar los medios de comunicación dentro del aula de clases. Para esto, se ha tomado como punto de partida, las encuestas realizadas a los estudiantes de los sextos años de educación básica de tres centros educativos de la ciudad de Quito en las cuales están: el Colegio Particular “San francisco de Sales” con estudiantes mujeres, La escuela Municipal “Eugenio Espejo”, institución mixta y la Escuela Fiscal “Simón Bolívar” conformada por estudiantes varones.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN EDUCACIÓNen_ES
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIAL-
dc.titleUso de los Medios de Comunicación en el sexto año de educación básica en tres escuelas de la Ciudad de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00529.pdfTexto completo2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons