Uso de los Medios de Comunicación en el sexto año de educación básica en tres escuelas de la Ciudad de Quito
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2264
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Álvarez Palomeque, Alba Catalina | - |
dc.contributor.author | Aguirre Goyes, Erika Gabriela | - |
dc.contributor.author | Jiménez Proaño, Gabriela Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2012-07-14T02:46:36Z | - |
dc.date.available | 2012-07-14T02:46:36Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2264 | - |
dc.description.abstract | La presente tesis muestra la realidad de la educación en tres instituciones educativas de la ciudad de Quito en cuanto a la obtención, uso, beneficios e inconvenientes que pueden presentar los medios de comunicación dentro del aula de clases. Para esto, se ha tomado como punto de partida, las encuestas realizadas a los estudiantes de los sextos años de educación básica de tres centros educativos de la ciudad de Quito en las cuales están: el Colegio Particular “San francisco de Sales” con estudiantes mujeres, La escuela Municipal “Eugenio Espejo”, institución mixta y la Escuela Fiscal “Simón Bolívar” conformada por estudiantes varones. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | en_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN | en_ES |
dc.subject | INNOVACIONES EDUCATIVAS | en_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | en_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN SOCIAL | - |
dc.title | Uso de los Medios de Comunicación en el sexto año de educación básica en tres escuelas de la Ciudad de Quito | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00529.pdf | Texto completo | 2,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons