Arte al aire libre: ¨Arte libre?: Experiencia de los artistas del parque El Ejido en al ciudad de Quito, Estudio de caso.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2251
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiriboga Salvador, Bolívar Eduardo-
dc.contributor.authorLópez Cepeda, Ivonne Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-07-13T22:54:25Z-
dc.date.available2012-07-13T22:54:25Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.issnTesis a texto completo-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2251-
dc.description.abstractEn 1967 un grupo de artistas, entre ellos: Aníbal Villacís, Enrique Tábara, Oswaldo Moreno Heredia, se une para constituirse en un movimiento plástico, que se contrapone a: “… una época en la que se entregaban premios y distinciones a artistas de dudosa calidad. Las instituciones culturales cumplían compromisos en los certámenes y la situación se evidenció en la convocatoria a la Primera Bienal Latinoamericana, promovida por la Casa de la Cultura, que se instituyó con una asistencia mínima de cinco países y donde se concedieron galardones a obras sin mérito algunoen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANTROPOLOGÍA APLICADAen_ES
dc.subjectARTE ECUATORIANOen_ES
dc.subjectPINTORESen_ES
dc.titleArte al aire libre: ¨Arte libre?: Experiencia de los artistas del parque El Ejido en al ciudad de Quito, Estudio de caso.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAntropología Aplicada-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons