Propuesta para la puesta en marcha de un observatorio académico de movilidad sostenible y seguridad vial en la ciudad de Cuenca de la Universidad Politécnica Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Molina, Fabricio Esteban-
dc.contributor.authorAgudo Juela, Milton Daniel-
dc.date.accessioned2022-04-29T16:41:04Z-
dc.date.available2022-04-29T16:41:04Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22496-
dc.descriptionSe realizó el proyecto con el fin de generar una propuesta para la creación un observatorio dentro de la Universidad que sirva como herramienta para recolectar datos, crear publicaciones e incentivar a la investigación dentro de los ámbitos como son la seguridad vial y movilidad sostenible aportando al cumplimiento de la Agenda 2030.spa
dc.description.abstractThe project was carried out in order to generate a proposal for the creation of an observatory within the University that serves as a tool to collect data, create publications and encourage research within the areas such as road safety and sustainable mobility, contributing to compliance of the 2030 Agenda.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZspa
dc.subjectTRANSPORTE URBANO - DESARROLLO SOSTENIBLEspa
dc.subjectSEGURIDAD VIAL - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)spa
dc.titlePropuesta para la puesta en marcha de un observatorio académico de movilidad sostenible y seguridad vial en la ciudad de Cuenca de la Universidad Politécnica Salesianaspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotrizspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009745.pdfTexto completo4,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons