Uso de las plataformas digitales para mejorar la ortografía en el área de lengua y literatura de los estudiantes de cuarto de básica en la Unidad Educativa Fisco Misional Juan Bautista Stiehle, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Calle, Fredy Marcelo-
dc.contributor.authorMorocho Morocho, Edith Maribel-
dc.date.accessioned2022-04-05T22:23:30Z-
dc.date.available2022-04-05T22:23:30Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22381-
dc.descriptionLa presente investigación expone una propuesta metodológica que utiliza las plataformas digitales con la finalidad de mejorar la ortografía en los estudiantes de 8 a 9 años, se propone actividades basados en juegos que incentiven el aprendizaje.spa
dc.description.abstractThis research exposes a methodological proposal that uses digital platforms in order to improve spelling in students from 8 to 9 years old, activities based on games that encourage learning are proposed.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectORTOGRAFÍAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectINTERNET EN LA EDUCACIÓNspa
dc.titleUso de las plataformas digitales para mejorar la ortografía en el área de lengua y literatura de los estudiantes de cuarto de básica en la Unidad Educativa Fisco Misional Juan Bautista Stiehle, año lectivo 2020-2021spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009700.pdfTexto completo3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons