Estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico de lengua y literatura, de los estudiantes del tercero de básica de la escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares, período lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22380
Título : | Estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico de lengua y literatura, de los estudiantes del tercero de básica de la escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares, período lectivo 2020-2021 |
Autor : | Cajas Landi, Diana Esperanza |
Director de Tesis: | Jara Cobos, Raquel Victoria |
Resumen traducido: | The present work consisted of the observation and analysis of the different shortcomings in the area of language and literature; with the third-grade students of the Manuela Cañizares basic general education school, where a methodological proposal was developed with different strategies for both reading and writing, in order to motivate and improve learning. |
Resumen : | El presente trabajo consistió en la observación y el análisis de las diferentes falencias en el área de lengua y literatura; con los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación general básica Manuela Cañizares, en donde se elaboró una propuesta metodológica con diferentes estrategias tanto de lectura como escritura, para así motivar y mejorar el aprendizaje. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA RENDIMIENTO ACADÉMICO LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA APRENDIZAJE COOPERATIVO |
Fecha de publicación : | abr-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22380 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009699.pdf | Texto completo | 7,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons