Estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico de lengua y literatura, de los estudiantes del tercero de básica de la escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares, período lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22380
Título : Estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico de lengua y literatura, de los estudiantes del tercero de básica de la escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares, período lectivo 2020-2021
Autor : Cajas Landi, Diana Esperanza
Director de Tesis: Jara Cobos, Raquel Victoria
Resumen traducido: The present work consisted of the observation and analysis of the different shortcomings in the area of language and literature; with the third-grade students of the Manuela Cañizares basic general education school, where a methodological proposal was developed with different strategies for both reading and writing, in order to motivate and improve learning.
Resumen : El presente trabajo consistió en la observación y el análisis de las diferentes falencias en el área de lengua y literatura; con los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación general básica Manuela Cañizares, en donde se elaboró una propuesta metodológica con diferentes estrategias tanto de lectura como escritura, para así motivar y mejorar el aprendizaje.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE COOPERATIVO
Fecha de publicación : abr-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22380
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009699.pdfTexto completo7,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons