Herramientas digitales para el fortalecimiento de las matemáticas de los estudiantes del sexto C de la escuela de EGB Manuela Cañizares, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSáenz Zavala, Fausto Gil-
dc.contributor.authorCriollo Saquinaula, Alex Adrián-
dc.date.accessioned2022-03-21T21:09:21Z-
dc.date.available2022-03-21T21:09:21Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22258-
dc.descriptionLa propuesta hace énfasis en el uso de las herramientas digitales, para ello se han seleccionado herramientas que mantienen a los estudiantes motivados y sobre todo crean ambientes llenos de concentración manteniendo el interés por aprender, cabe recalcar que estas aplicaciones son interactivas, fáciles de usar y sobre todo promueve la creatividad estudiantil.spa
dc.description.abstractThe proposal emphasizes the use of digital tools, for which tools have been selected that keep students motivated and above all create environments full of concentration while maintaining interest in learning. It should be noted that these applications are interactive, easy to use and, above all, promote student gcreativity.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectRECURSOS EN INTERNETspa
dc.titleHerramientas digitales para el fortalecimiento de las matemáticas de los estudiantes del sexto C de la escuela de EGB Manuela Cañizares, año lectivo 2020-2021spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009653.pdfTexto completo2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons