Lectura comunicacional de la evolución urbanista del Centro Histórico y su incidencia en la transformación de la identidad quiteña

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMadrid Muñoz, Dimitri-
dc.contributor.authorAvila Santacruz, Lorena-
dc.date.accessioned2012-07-13T00:48:18Z-
dc.date.available2012-07-13T00:48:18Z-
dc.date.issued2012-07-13-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2220-
dc.description.abstractEste trabajo plantea un ejercicio de lectura comunicativa de ciudad involucrándose en todos los aspectos del espacio urbano, no solo en la forma física sino también los sentimientos colectivos e imaginarios urbanos de una población. Al hacer una lectura comunicativa se hizo un análisis de su estructura física, evolución histórica y como punto principal y fundamental su gente, porque hay una relación inseparable entre una ciudad y su gente. Para comprender la evolución no solo urbanística sino también de las transformaciones de pensamiento y hábitos se parte del pasado que es la base del presente precisamente concentrándose en el Centro de una ciudad, porque es el alma de ella y por medio de la relación que hay entre una ciudad y su gente se puede leer y entender que nos dice el espacio en el que habitamos.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectIDENTIDADen_ES
dc.subjectURBANISMOen_ES
dc.subjectQUITOen_ES
dc.titleLectura comunicacional de la evolución urbanista del Centro Histórico y su incidencia en la transformación de la identidad quiteñaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00562.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons