Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en el servicio de comida a domicilio del restaurante "Siete Machos", ubicado en la ciudad de Quito en el año 2019 – 2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañizares Zúñiga, Fausto Libni-
dc.contributor.authorYánez Vaca, Gustavo Fernando-
dc.date.accessioned2022-03-03T15:02:56Z-
dc.date.available2022-03-03T15:02:56Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21939-
dc.descriptionEl restaurante Siete Machos ofrece gastronomía estilo Tex – Mex, es decir, corresponde a platos derivados de las costumbres de mexicanos que residen en Texas - Estados Unidos, ofrece un menú con platos especiales, nachos, combos y bebidas. Está ubicado en la ciudad de Quito, en el sector centro norte cerca del Hospital Militar. El análisis de este caso permitirá recopilar información sobre las preferencias de uso de las redes sociales, el tipo de contenidos que motiva los clientes; determinar las herramientas que permitan proyectar las características del negocio, esto debido a que se analizará las estrategias que aplicó el negocio y las preferencias y opiniones de los clientes respecto a estos temasspa
dc.description.abstractThe Siete Machos restaurant offers Tex - Mex gastronomy, it corresponds to dishes derived from the customs of Mexicans who reside in Texas - United States, the restaurant offers a menu with special dishes, nachos, combos and drinks. It is located in the city of Quito, in the north-central sector near the Military Hospital. The analysis of this case could collect information on the preferences of use of social networks, the type of content that motivates customers; determine the tools that manage to project the characteristics of the business, this because the strategies applied by the business and the preferences and opinions of the clients regarding these issues will be analyzed.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subjectMARKETING DIGITALspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.titleImpacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en el servicio de comida a domicilio del restaurante "Siete Machos", ubicado en la ciudad de Quito en el año 2019 – 2020spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTQ598.pdfTexto completo1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons