El taller Bernardo de Legarda: Tradición y construcción de identidad, dos décadas de Gestión cultural.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2187
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Arias, Edgar Patricio-
dc.contributor.authorMerino Utreras, Rita de las Mercedes-
dc.date.accessioned2012-07-12T06:05:13Z-
dc.date.available2012-07-12T06:05:13Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.issnTesis a texto completo-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2187-
dc.description.abstractEl presente trabajo partió de considerar al Taller Escuela Bernardo de Legarda como un prototipo de programa cultural de los muchos que se hicieron en su época. Su historia de casi un cuarto de siglo, y las circunstancias que lo llevaron a depender de y asociarse con varias instancias de la gestión cultural oficial, le hicieron, por otro lado, un ejemplar privilegiado para la posibilidad de mirar, en un solo caso, una gama de tipos de relación con dicha gestión y de la autogestión actual.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANTROPOLOGÍA APLICADAen_ES
dc.subjectGESTIÓN LOCALen_ES
dc.subjectTALLER BERNARDO DE LEGARDAen_ES
dc.titleEl taller Bernardo de Legarda: Tradición y construcción de identidad, dos décadas de Gestión cultural.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAntropología Aplicada-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons