Estrategia de aprendizaje con apoyo de las TIC para la sustentabilidad ambiental para la Unidad Educativa Juan Murillo Landín

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21752
Título : Estrategia de aprendizaje con apoyo de las TIC para la sustentabilidad ambiental para la Unidad Educativa Juan Murillo Landín
Autor : Torres Ponguillo, Adriana Elizabeth
Director de Tesis: González Rivera, Pedro Luis
Resumen traducido: Learning strategies facilitate the reintegration of learners into educational institutions, taking into account the new educational reality with the support of ICTs. In the results of the investigation, the need to promote virtual strategies such as gamification, inverted classroom, forums, interactive debates that lead to the development of students' knowledge on environmental sustainability issues was observed.
Resumen : Las estrategias de aprendizaje facilitan la reincorporación de los aprendientes a las instituciones educativas, tomando en consideración la nueva realidad educativa con el apoyo de las TIC. En los resultados de la investigación se observó la necesidad de promover estrategias virtuales como gamificación, aula invertida, foros, debates interactivos que conduzcan al desarrollo de los conocimientos de los estudiantes en temas de sustentabilidad ambiental.
Palabras clave : SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC
EDUCACIÓN
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21752
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003583.pdfTexto completo924,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons