Estrategia didáctica para la enseñanza de inglés en entornos virtuales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEsquivel Esquivel, Germánico Napoleón-
dc.contributor.authorLlano Chancusig, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2022-01-31T22:20:54Z-
dc.date.available2022-01-31T22:20:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21751-
dc.descriptionLa aplicación de estrategias para el desarrollo de habilidades lingüísticas tendientes a mejorar la pronunciación del idioma inglés, en un mundo en constante evolución tecnológica, permite innovar los procesos de enseñanza-aprendizaje con la incorporación planificada de las TICs en ambientes virtuales despertando la motivación y el interés del estudiante por aprender y mejorar su rendimiento académico.spa
dc.description.abstractThe application of strategies for the development of language skills aimed at improving the pronunciation of the English language, in a world in constant technological evolution, allows to innovate the teaching-learning processes with the planned incorporation of ICTs in virtual environments awakening the motivation and interest of the student to learn and improve their academic performance.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectENTORNOS VIRTUALESspa
dc.subjectTICSspa
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEspa
dc.subjectINGLÉSspa
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVAspa
dc.subjectMOTIVACIÓNspa
dc.titleEstrategia didáctica para la enseñanza de inglés en entornos virtualesspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003582.pdfTexto completo1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons