Creación de la empresa SISA-GROUP SA en la ciudad de Quito parroquia de calderón dedicada a la comercialización de productos de seguridad personal e industrial año 2020- 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21737
Título : Creación de la empresa SISA-GROUP SA en la ciudad de Quito parroquia de calderón dedicada a la comercialización de productos de seguridad personal e industrial año 2020- 2021
Autor : Sisa Sandoval, Edgar Javier
Director de Tesis: Torres Cisneros, Paola Ximena
Resumen traducido: The company SISA-GROUP SA is constituted to commercialize personal and industrial security products to natural and legal persons of the city of Quito that seek comprehensive protection for the pandemic caused by Covid-19 and specifically to comply with government provisions to provide their team workers that help prevent workplace accidents. The project has the background and the process to establish the company analyzing various technical and economic aspects, with a market study that determines the unsatisfied demand through the data collection method through the survey, it has the location of the company, its marketing process until its timely distribution, establishing its income, costs, expenses and its profit margin. In this sense, the financial projections allow the calculation of indicators such as the NPV, the IRR, the Cost Benefit that allow to conclude with the feasibility of establishing the company.
Resumen : La empresa SISA-GROUP SA se constituye para comercializar productos de seguridad personal e industrial a personas naturales y sociedades de la ciudad de Quito que buscan protección integral para la pandemia provocada por el Covid-19 y específicamente para cumplir con las disposiciones gubernamentales de dotar a sus trabajadores de equipos que ayuden a prevenir los accidentes laborales. El proyecto cuenta con los antecedentes y el proceso para constituir la compañía analizando varios aspectos técnicos y económicos, con un estudio del mercado que determina la demanda insatisfecha mediante el método de recolección de datos mediante encuesta, cuenta con la ubicación de la empresa, su proceso de comercialización hasta su oportuna distribución, estableciendo sus ingresos, costos, gastos y su margen de utilidad. En este sentido, las proyecciones financieras permiten el cálculo de indicadores como el VAN, la TIR, el Costo Beneficio que permiten concluir con la factibilidad de establecer la empresa
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
OFERTA -- DEMANDA
SEGURIDAD INDUSTRIAL
SEGURIDAD PERSONAL
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21737
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MSQ286.pdfTexto completo2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons