Programa de educación ambiental para el manejo de los residuos sólidos como estrategia para mejorar el ambiente y la calidad de vida en los habitantes del barrio Motupe Alto y San Jacinto
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21635
Título : | Programa de educación ambiental para el manejo de los residuos sólidos como estrategia para mejorar el ambiente y la calidad de vida en los habitantes del barrio Motupe Alto y San Jacinto |
Autor : | Cabrera Carrión, Daniel Fernando |
Director de Tesis: | Ponce Ochoa, Katerine Elizabeth |
Resumen traducido: | A diagnosis was made through knowledge, attitudes and environmental practices in the neighborhoods of Motupe Alto and San Jacinto and according to the results obtained there is a will to continue executing the environmental education program executed, the proposal is that solid waste should be managed correctly, so it is concluded that environmental education facilitates processes aimed at raising awareness by nature. |
Resumen : | Se realizó un diagnóstico a través de conocimientos actitudes y prácticas ambientales en los barrios de Motupe Alto y San Jacinto y de acuerdo a los resultados obtenidos hay voluntad para continuar ejecutando el programa de educación ambiental ejecutado, la propuesta es que los residuos sólidos deben ser manejados correctamente, por lo que se concluye que la educación ambiental facilita procesos orientados a provocar la conciencia por la naturaleza. |
Palabras clave : | INGENIERÍA AMBIENTAL EDUCACIÓN AMBIENTAL RESIDUOS SÓLIDOS GESTIÓN AMBIENTAL PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE CALIDAD DE VIDA |
Fecha de publicación : | ene-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21635 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009506.pdf | Texto completo | 4,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons