Propuesta de un modelo de comunicación interna, efectiva para el área operativa: supermercados Santa María

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVázquez Loaiza, Juan Pablo-
dc.contributor.authorOrtuño Guamán, José Milton-
dc.date.accessioned2021-12-21T21:54:44Z-
dc.date.available2021-12-21T21:54:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21533-
dc.descriptionLa comunicación es considerada como uno de los factores más importantes en la comunidad, a nivel social, cultural y empresarial, todas las personas forman parte o son actores de la comunicación a través de canales estructurados por metodologías que permiten que la información se trasmita eficazmente. En la actualidad se puede adaptar la comunicación personalizada a través de varias herramientas tecnológicas que permiten tener un mejor acercamiento a la información, sean estas personales o laborales. En Supermercados Santa María la información interna que se genera desde sus oficinas ubicadas en Quito, es de vital importancia que llegue a tiempo, clara y con eficacia a todos sus puntos de ventas considerados como el área operativa, para lograr objetivos estratégicos y operativos, que permitan el desarrollo cultural empresarial, los gestores implementados en la metodología de comunicación interna facilita a todas las áreas de trabajo en el entendimiento de los requerimientos de gestión, basados en información.spa
dc.description.abstractCommunication is considered one of the most important factors in the community, at a social, cultural, and business level, all people are part or are actors of communication through structured channels under methodologies that allow information to be transmitted effectively. Currently, personalized communication can be adapted through various technological tools that allow a better approach to information, be it personal or work. In Supermercados Santa María, the internal information generated from its offices located in Quito is of vital importance that it reaches all its points of sale on time, clearly and effectively, considered as the operational area, to achieve strategic and operational objectives, which allow the business cultural development, the managers implemented in the internal communication methodology facilitates to all the work areas in the understanding of the management requirements, based on information.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAspa
dc.subjectCOMUNICACIÓN EFECTIVAspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALspa
dc.titlePropuesta de un modelo de comunicación interna, efectiva para el área operativa: supermercados Santa Maríaspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MSQ242.pdfTexto completo2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons