Elementos sonoros de la narrativa publicitaria en los consumidores de Bershka.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatrone, Davide-
dc.contributor.authorMuela Mazón, María José-
dc.date.accessioned2021-11-30T20:17:52Z-
dc.date.available2021-11-30T20:17:52Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21429-
dc.descriptionEl presente trabajo se centra en el análisis de los elementos sonoros de la narrativa publicitaria de la tienda Bershka ubicada en el Centro Comercial Quicentro Norte. El objetivo principal es determinar los factores que influyen en los usuarios al momento de adquirir un producto en la tienda. Con este propósito se ha planteado como objetivos específicos estudiar si la música utilizada en la publicidad de la tienda genera valor y significado al momento de realizar una compra, determinar cuál es la estrategia publicitaria adoptada por la tienda y observar si la música interviene en las emociones de los consumidores al momento de adquirir un producto. Se exponen conceptos básicos del marketing sensorial y la forma en la que se maneja el marketing auditivo en base al comportamiento de un consumidor en tiendas de moda. Para ello la metodología tuvo un enfoque práctico mixto basada en el uso de entrevistas, encuestas y análisis interpretativo de datos. Los resultados arrojan que la música es un componente importante en un modelo de negocio ya que su uso estratégico favorece al incremento de la intención de compra. Se concluyó que la música incentiva a adquirir un producto y a su vez modifica las conductas, los comportamientos, las emociones y el estado de ánimo de los jóvenes consumidores de la tienda.spa
dc.description.abstractThis article its about the analysis of the audio branding elements of the advertising narrative regarding Bershka store located in the Quicentro Norte Shopping Mall. The main objective is to determine the factors that influence users at the time of purchasing a product in the store. With this purpose, the specific objectives are to study if the music used in the store's advertising generates value and meaning at the moment of making a purchase, to determine which is the advertising strategy adopted by the store and to observe if the music intervenes in the emotions of the consumers at the moment of acquiring a product. Basic concepts of sensory marketing and how auditory marketing is handled in the behaviour of a consumer in fashion stores are developed. For this purpose, the methodology had a mixed practical approach based on the use of interviews, surveys and interpretative data analysis. The results show that music is an important component in a business model since its strategic use favors the increase of purchase intention. It was concluded that music encourages the purchase of a product and in turn modifies the behaviors, emotions and mood of the young consumers of the store.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNspa
dc.subjectMARKETINGspa
dc.subjectPUBLICIDAD NARRATIVAspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.titleElementos sonoros de la narrativa publicitaria en los consumidores de Bershka.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraComunicación Socialspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

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