Análisis de la percepción del público sobre los mensajes que emite la SUPERTEL a través de los medios de Comunicación Social en la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Narváez, Miriam Giocondaen_ES
dc.contributor.authorAguiar Villa, Jassmin Araceli-
dc.date.accessioned2012-07-10T22:33:11Z-
dc.date.available2012-07-10T22:33:11Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2126-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene el objetivo de analizar los mensajes emitidos por la SUPERTEL a través de los medios de comunicación y determinar cuáles son los elementos que posee o necesita para ocupar un lugar en la mente del público objetivo al que constantemente se dirige y del mismo modo hacer sugerencias sobre dichos mensajes. La metodología usada para el desarrollo del estudio de los mensajes se hizo principalmente con el libro "Análisis de mensajes" de Daniel Prieto Castillo; en el cual encontramos metodologías de estructuración como el esquema de análisis de la imagen figurativa de Rolan Barthes, así como diferentes estrategias de inicio, de desarrollo, de fondo y de superficie con la que los mensajes son estructurados de manera consciente o inconsciente; encontramos también conceptos de elementos de fondo y forma de las imágenes fijas o en movimiento que son necesarias para leer e interpretar las mismas; igualmente podemos desglosarlas en diferentes componentes para poder estudiarlas de manera profunda para obtener una conclusión y por ende una sugerencia. Uno de los principales conceptos está el siguiente "Las Relaciones Públicas constituyen una disciplina que cuenta con una presencia esencial en el seno de las organizaciones porque coadyuva a la gestión estratégica de la comunicación de cualquier organización…en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_ES
dc.subjectREVISTASen_ES
dc.subjectTELEDIFUSIÓNen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE CONTENIDO (COMUNICACIÓN)-
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS-
dc.titleAnálisis de la percepción del público sobre los mensajes que emite la SUPERTEL a través de los medios de Comunicación Social en la ciudad de Cuencaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002393.pdfTexto completo7,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons