Adaptación de un generador de hidrógeno tipo celda seca en un motor endotérmico 150cc de 4 tiempos como fuente alternativa de combustible
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21256
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Tacuri Moscoso, Fredy Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Pesántez Morocho, Juan Noé | - |
dc.contributor.author | Tacuri Morocho, José Vicente | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T22:20:34Z | - |
dc.date.available | 2021-11-04T22:20:34Z | - |
dc.date.issued | 2021-10 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21256 | - |
dc.description | En el siguiente documento consiste en el diseño y construcción de un generador de hidrógeno en cual se adaptó en un motor endotérmico de 150cc el cual busca mejorar la eficiencia de la combustión y notable reducción de los gases contaminantes emitidos hacia la atmosfera, comprobando los resultados mediante un software de estadística Minitab 16 y de forma practica con el análisis de gases. | spa |
dc.description.abstract | In the following document consists of the design and construction of a hydrogen generator which was adapted in a 150cc endothermic engine which seeks to improve the efficiency of combustion and significant reduction of pollutant gases emitted into the atmosphere, checking the results through a statistical software Minitab 16 and in a practical way with the analysis of gases. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MECÁNICA AUTOMOTRIZ | spa |
dc.subject | MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA | spa |
dc.subject | COMBUSTIBLES PARA MOTORES - HIDRÓGENO | spa |
dc.subject | GASES DE COMBUSTIÓN - ANÁLISIS | spa |
dc.subject | TERMODINÁMICA | spa |
dc.subject | SIMULACIÓN POR COMPUTADORES | spa |
dc.title | Adaptación de un generador de hidrógeno tipo celda seca en un motor endotérmico 150cc de 4 tiempos como fuente alternativa de combustible | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Ingeniería Mecánica Automotriz | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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UPS-CT009350.pdf | Texto completo | 5,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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