Diseño y desarrollo de ambientes de realidad virtual para reducir el estrés en el ámbito académico

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21242
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Vélez, Roberto Agustín-
dc.contributor.authorRuiz Ichazu, Ángel Daniel-
dc.date.accessioned2021-10-29T16:24:02Z-
dc.date.available2021-10-29T16:24:02Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21242-
dc.descriptionLos estudiantes universitarios a causa de la pandemia por COVID-19, han desarrollado la tendencia a sufrir estrés, ansiedad y depresión, por lo que se implementó el uso de una herramienta de realidad virtual con simulaciones específicas y ambientes virtuales empleando técnicas psicológicas de relajación, visualización y terapia cognitiva con el fin de reducir los mismos.spa
dc.description.abstractDue to the COVID-19 pandemic, university students have developed a tendency to suffer from stress, anxiety and depression, so we implemented the use of a virtual reality tool with specific simulations and virtual environments using psychological techniques of relaxation, visualization and cognitive therapy in order to reduce them.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINGENIERÍA DE SISTEMASspa
dc.subjectREALIDAD VIRTUALspa
dc.subjectSIMULACIÓN POR COMPUTADORESspa
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - ESTRÉSspa
dc.subjectSTRESS (PSICOLOGÍA)spa
dc.subjectUNITY (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)spa
dc.titleDiseño y desarrollo de ambientes de realidad virtual para reducir el estrés en el ámbito académicospa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería de Sistemasspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009343.pdfTexto completo1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons