Ideas claras, como el agua, microprogramas educativos sobre el derecho humano al agua en el Ecuador y los nudos críticos del proyecto de ley de recursos hídricos, uso y aprovechamiento del agua
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2111
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Soto Sandoval, Miguel Ángel | - |
dc.contributor.author | Cando Carrera, Luis Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2012-07-10T18:06:03Z | - |
dc.date.available | 2012-07-10T18:06:03Z | - |
dc.date.issued | 2011-12 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2111 | - |
dc.description.abstract | El agua es principio fundamental de la vida del planeta, además es indispensable para el desarrollo de diversas actividades productivas de las sociedades humanas. La gestión, administración, conservación y regulación del sector del agua, es un campo diversificado en el que se manifiestan diferentes visiones del mundo; por un lado se llega al entendimiento del agua como un recurso y por el otro se sostienen las sabidurías del Agua Vida. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | COMUNICACIÓN -ASPECTOS SOCIALES- | en_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN EN POLÍTICA | en_ES |
dc.subject | CONSUMO DE AGUA | en_ES |
dc.subject | DERECHO DE AGUAS | en_ES |
dc.title | Ideas claras, como el agua, microprogramas educativos sobre el derecho humano al agua en el Ecuador y los nudos críticos del proyecto de ley de recursos hídricos, uso y aprovechamiento del agua | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT 02537 | Texto completo | 2,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons