Diseño de un plan de mantenimiento preventivo para los equipos e infraestructuras de las fincas pertenecientes a la empresa ORODELTI S. A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21068
Título : Diseño de un plan de mantenimiento preventivo para los equipos e infraestructuras de las fincas pertenecientes a la empresa ORODELTI S. A.
Autor : Ruiz Sánchez, Jarny Vidal
Director de Tesis: Caamaño Gordillo, Luis Daniel
Resumen traducido: Orodelti is a company that sells bananas for export. To it must have international certifications that meet the requirements of caring for the environment, facilities in good condition for the use of personnel and equipment in optimal conditions for the process. Due to these requirements, a maintenance plan was designed for the equipment and infrastructures of the company's farms, since there was no one that could adequately represent and organize the company's Maintenance Department.
Resumen : Orodelti es una empresa que vende banano de exportación, para esto debe tener certificaciones internacionales que cumplan requisitos del cuidado con el medio ambiente, instalaciones en buen estado para el uso del personal y equipos en óptimas condiciones para el proceso. Debido a estos requisitos se diseñó un plan de mantenimiento para los equipos e infraestructuras de las fincas de la empresa, ya que no constaba con uno que pueda representar y organizar adecuadamente al Departamento de Mantenimiento de la empresa.
Palabras clave : MANTENIMIENTO PREVENTIVO
INDICADORES
PRODUCCIÓN
EXPORTACIÓN
PLAN
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21068
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003424.pdfTexto completo1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons